Blanqueamiento Dental en Alicante

El blanqueamiento dental en Alicante de Dental Cap Negret cuenta con un tratamiento sencillo, poco molesto y eficaz para conseguir una sonrisa una hermosa y fresca sonrisa.

Permítanos aconsejarle sobre la mejor manera de conseguir unos dientes mas blancos con un perfecto resultado.

¿Qué puedo esperar del blanqueamiento dental?

Con nuestro tratamiento dental conseguiremos modificar el color de sus dientes respetando los tejidos (esmalte y dientes) y obtener así unos dientes de aspecto más blanco y saludable.

Dental Cap Negret, especialistas en blanqueamiento dental en Alicante

Blanqueamiento-Dental-en-Alicante

Limitaciones del blanqueamiento dental.

  • No cambia el estado de los dientes.
  • No influye en los esfuerzos de reconstrucción del diente en el pasado, por lo que en caso de tener coronas o empastes, éstos deben ser suplantados hacia el final del tratamiento.
  • No se sugiere para pacientes con enfermedad periodontal. La boca debe ser sólida antes del blanqueamiento, liberada de caries y agravamiento de las encías.
  • No se sugiere el tratamiento durante el embarazo y la lactancia.

Además del Blanqueamiento dental te puede interesar otros servicios en Altea (Alicante) como…

Limpieza de dientes

Estética Dental en Alicante

Cirugía

Preguntas Frecuentes sobre los tratamientos de blanqueamiento Dental en Alicante

¿Y si mis dientes están manchados por tetraciclinas?

En este caso va a depender del grado de tinción en sus piezas dentales, es posible que además del blanqueamiento dental se tenga que recurrir a otros tratamiento que recubren la superficie del diente.

Solo tengo un diente oscuro, ¿Qué hago?

Si sólo es un diente lo primero es ver porque está el diente en ese estado, a continuación pasamos a tratarlo y por último lo blanqueamos.

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?

El precio de un blanqueamiento dental en Alicante va a depender del paciente, ya que se trata de un procedimiento muy personal, pues cada paciente tiene una idea del blanco perfecto que desean; Por ello lo ideal es que te ponga en contacto con nuestra clínica dental y le daremos presupuesto adaptado a tus necesidades.